Noticias

Carmen Yulín vuelve a bailar al son de salsa

La popular está de viaje por Estados Unidos

Por Metro Puerto Rico

Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa del pueblo de San Juan, volvió a sumbarse otro bailesito de los suyos, esta vez cuando estaba de viaje en Connecticut ser homenajeada en un simposio.

A un ritmo estilo perreo-salsa, la líder municipal fue captada bailando casi hasta abajo con otras personas en lo que parecía ser un cuarto para celebrar fiestas y reuniones.

Yulín Cruz estuvo de visita en el estado de Connecticut para recibir el premio “Latina Champion” en el Simposio Latinas & Poder, que promueve a mujeres hispanas profesionales.

Allí, igualmente, la política del Partido Popular Democrático (PPD) dejó en entredicho al gobierno sobre el estado en el cual Puerto Rico se encuentra a ocho meses después del paso del huracán María y a pocas semanas para que inicie la próxima temporada de huracanes.

Asimismo, solicitó ayuda para que la isla se recupere.

La alcaldesa también entregó reconocimientos a personas y organizaciones de la zona de Connecticut y Massachusetts que ayudaron en las labores de reconstrucción tras el paso del ciclón. Este fin de semana estará en Boston para recibir un doctorado honorario y pronunciar el discurso de graduación en su alma mater, la Universidad de Boston.

Loading...
Revisa el siguiente artículo