Jorge Navarro: San Juan apesta

Legisladores del PNP en el municipio reclaman a la alcaldesa que recoja la basura y escombros

Por Lyanne Meléndez García
Jorge Navarro: San Juan apesta

Un grupo de legisladores del municipio de San Juan exigieron hoy a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto que recoja la basura y los escombros en la capital.

Los senadores Henry Neumann y Miguel Romero, y los representantes Jorge Navarro, Juan Oscar Morales, Víctor Parés y Eddie Charbonier, hicieron un llamado además a que se destapen las alcantarillas ante las inundaciones reportadas y en vista de que hoy se espera más lluvia.

Navarro señaló que “los campos de San Juan apestan. Si ustedes hacen un recorrido por Moncelo, la parte más alta de San Juan, Cupey Bajo, los Ayala, los olvidados en Caimito, esos caminos están abandonados completamente”.

“Desde Irma no hay ni un solo personal del municipio de San Juan”, repudió al exigirle que no se lleve camiones del municipio a la isla y que primero limpie la capital.

Reiteró que “todo el mundo sabe lo que está haciendo utilizando la tragedia de este huracán para adelantar causas particulares, y San Juan apesta, los campos de San Juan apestan y mi exigencia es que se una a este equipo de trabajo para ayudar”.

Por su parte, Romero detalló que en el municipio hay personas “sin casa, sin techo, sin comestible, sin agua potable”.

El grupo se hizo disponible a Cruz Soto para colaborar en lo que se necesite para levantar a San Juan. Parés pidió que “si es posible nos asigne vehículos municipales, camiones, maquinarias y si es posible brigadas y así nosotros recogemos esos escombros y que ella nos diga dónde es que va”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo