Refrescantes cócteles para el verano

La marca Ocean Spray Pink Cranberry presentó su nueva bebida a base de cranberries rosadas, blancas y rojas

Por Metro Puerto Rico

Con la llegada del verano y el calor que acompaña a la temporada, en la Isla nos preparamos para disfrutar del sol y de la playa con bebidas refrescantes y de gran sabor. Ocean Spray aprovechó la ocasión para presentar una nueva variedad de bebida, su nuevo jugo Ocean Spray Pink Cranberry.

Ocean Spray Pink Cranberry, bebida de cranberry rosada ligera y refrescante, llega al mercado con un color llamativo y conservando las características que siempre han destacado a Ocean Spray: bebida de jugo sin sabores ni preservativos artificiales. Interesantemente no todos los cranberries son rojos, y el tono de esta nueva bebida es el resultado del efecto que tiene la cantidad de exposición al sol y la temperatura del aire sobre la fruta. El nuevo jugo también está disponible en su variante Pink Lite Cranberry, con tan solo cinco (5) calorías.

Bajo el lema de “Pink Summer”, la marca le dio la bienvenida al verano y celebró la llegada de esta nueva bebida en el restaurante aMare en el Serafina Beach Hotel junto a un selecto grupo de invitados.

cocteles

“En Ocean Spray continuamos innovando para ofrecer a nuestros clientes mayor variedad, calidad y versatilidad en nuestros productos. La marca goza de una gran trayectoria y acogida en Puerto Rico, y nos llena de entusiasmo presentar al nuevo miembro de la familia de Ocean Spray, justo a tiempo para disfrutar del verano”, comentó Maribel Rivera, gerente de marca senior para V. Suárez-Ocean Spray Puerto Rico.

Como parte de la actividad, los invitados disfrutaron de un brunch que consistió en distintas creaciones gastronómicas inspirados en la fruta, así como varios cocteles originales en donde Ocean Spray Pink Cranberry fue el protagonista.

Para más información sobre este y otros productos, acceda www.oceanspray.com.

A continuación varias recetas con Ocean Spray Pink Cranberry que pueden recrear fácilmente:

Hot Pink Margarita

Ingredientes:

  • 1oz tequila
  • 1oz jugo de lima
  • 1oz licor de naranja
  • 2oz Ocean Spray® Pink Cranberry Juice Cocktail
  • 1 pizca de sal (opcional)
  • Decoración: 3 Ocean Spray® Cranberries (frescas o congeladas)

Procedimiento:

Decora el borde del vaso con sal y llénalo de hielo. Añade todos los ingredientes líquidos en un agitador y agítalo rápidamente. Cuela, sirve y disfruta.

 

Pink Cranberry Smoothie

Ingredientes:

  • 1 naranja grande, pelada
  • 2/3 taza Ocean Spray® Cranberries (frescas o congeladas)
  • 1 taza de fresas y frambuesas congeladas
  • 1 guineo congelado
  • 2/3 cup Ocean Spray® Pink Cranberry Juice Cocktail

Procedimiento:

Añade todos los ingredientes en una licuadora y mezcla. Vierte en un vaso grande y disfruta.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo