Entretenimiento

"La Peki" denuncia maltrato físico de boxeador Juanma López

La influencer también publicó un video en el que asegura que es Juanma López quien la amenazó de muerte

La comunicadora Andrea Ojeda, conocida en redes sociales como “La Pekistana”, acusó hoy al excampeón de boxeo Juan Manuel “Juanma” López, de maltratarla físicamente y amenazarla de muerte.

“Yo llevo mucho tiempo aguantando y aguantando callada… cuando hablan de la relación con Juanma López Rivera, que lo identifico, a Juanma López Rivera, el excampeón, el orgullo de todo Puerto Rico…Yo dejé a Juanma porque Juanma es un maltratante“, expresó la influencer en historias de Instagram.

Ojeda relató que López “es un hombre abusador, es un hombre que tiene problemas de alcoholismo. Cuando Juanma bebe alcohol, se transforma en una persona que no es. Es una hombre que se hace películas en la cabeza de inseguridad. Juanma a mi me ha dado muchas veces”.

Recomendados

Aunque se desconoce si la comunicadora presentó una denuncia formal, contó que sí “fui muchas veces al cuartel, lloraba y no lo denunciaba, pensando en sus hijos, pensando en no hacerle un daño público, pensando en lo que venía después. Pero ya se acabó, me cansé. Es un abusador”.

En 2015, el boxeador estuvo implicado en un caso de violencia de género contra su esposa y en aquel momento, se entregó voluntariamente a las autoridades. Posteriormente, se le encontró causa y se le impuso una fianza de $50 mil que prestó.

“Juanma López Rivera, el boxeador, es un abusador. Es una basura y el no sirve. Para que sepan. Es un hombre que le gusta darle a las mujeres. Si tuvo otras ex que se quedaron calladas, no voy a ser yo”, agregó La Peki.

Ojeda publicó también un video que, según dijo, fue grabado por el mismo López Rivera en un intento de humillarla. Aunque no se aprecia el rostro del hombre, se escucha mientras la insulta y le dice: “te voy a matar cabr***”.

Te recomendamos:

  1. Denuncian atraso a aumento en el PAN para beneficiarios en Puerto Rico
  2. PNP acude al Supremo Federal en caso del Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  3. El cambio climático agudiza los desastres
Tags

Lo Último

Te recomendamos