Entretenimiento

Eliezer Molina dice que irá a TeleOnce para enfrentar a La Comay

Sostuvo que se plantará en los portones del canal hasta que le den espacio en el programa de chismes.

El excandidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina anticipó que la semana próxima acudirá al canal de televisión TeleOnce para requerir un encuentro con el personaje La Comay, manejado por Kobbo Santarrosa, para discutir la controversia de la construcción de una piscina en Rincón.

Luego que el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales emitiera una orden de cese y desista contra el complejo de vivienda Sol y Playa por la construcción de una piscina en la zona marítimo-terrestre, Molina dijo que espera el lunes concluir un caso criminal en el que enfrentaba acusaciones por protestar contra el proyecto de construcción. Una vez pase el proceso legal, el ingeniero anticipó que acudirá al canal de televisión para enfrentar al personaje que se ha dedicado a criticarlo por su activismo en este caso.

“(Kobbo) Pídele disculpas al pueblo, pídeme disculpas a mi …. quieres decirme charlatán, dime charlatán hoy. Para mi, usted es un pend*&#… el martes Kobbo yo voy para los estudioso de TeleOnce y yo quiero un cara a cara con usted, y me voy a parar en esos portones hasta que me dejen entrar, y usted me va a tener que pedir unas disculpas públicas. Muñequita de trapo”, expuso Molina en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Recomendados

Notas relacionadas:

  1. Eliezer Molina llevó al FBI reversa del DRNA en orden sobre piscina en Rincón
  2. Eliezer Molina confía su acusación se caerá, tras orden del DRNA sobre piscina en Rincón

El excandidato independiente a la gobernación enfrenta cargos de escalamiento y daños a la propiedad privada junto con Miguel Ángel Luna y Jeremy Vélez Rosario por hechos que se remontan al 2 de junio pasado cuando protestaban en la zona de la construcción.

Así mismo, Molina criticó en el vídeo al cirujano cardiovascular, Iván González Cancel por sus posturas en redes sociales. También arremetió contra el exsecretario de Justicia, Antonio Sagrada, quien representó en vistas públicas a un funcionario involucrado en los permisos del proyecto. Hasta el gobernador, Pedro Pierluisi y un familiar de este fueron incluidos en la descarga de Molina.

El complejo Sol y Playa ha estado bajo lupa por la opinión pública luego de que fuese señalado como una construcción ‘“ilegal” por activistas ambientales.

Aquí puedes ver el vídeo de Molina:

Te recomendamos:

  1. Fijación entre políticos criollos con montarse en un maquinón
  2. Posible libertad para jóvenes puertorriqueños detenidos en México
  3. Presentan medida para flexibilizar el acceso al WIC

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos