Entretenimiento

Lunay, el niño que aún sueña despierto

El joven rapero lanzó hoy su segunda producción discográfica, "El Niño".

Lunay Javier López/Metro

PUBLICIDAD

Para el rapero Lunay no hay tal cosa como parar de soñar. Claro y también se valen esos momentos de ilusionarse mientras uno anda despierto.

Y es que, aunque podría pensarse que en apenas cuatro años ha conseguido innumerables metas en su joven carrera artística, el intérprete corozaleño se sigue catalogando como un niño.

“Tengo 20 años. Empecé hace cuatro años profesionalmente y desde que empecé siempre he recalcado que soy un niño y que vivo soñando despierto siendo un niño. Y antes que siga cumpliendo más edad, quería dejarle un legado a mis fanáticos de lo que yo hice en mi etapa de ser un niño y eso es lo que quiero dejar con este disco”, dijo el joven rapero en entrevista con Metro. 

El intérprete de ’Soltera’ estrena hoy su segunda producción discográfica titulada “El Niño” la cual cuenta con 15 temas inéditos. En este álbum, Lunay contó con la participación de artistas como Zion, Anitta, Bryant Myers y Chris Jedi.

“[El disco] lo venía trabajando desde mucho antes de la pandemia, mucho antes de la cuarentena. En la cuarentena todo este tiempo me sirvió para seguir estructurándolo, elaborando ideas, seguir desarrollándome”, narró el intérprete.

Recomendados

“Tiene temas de jangueo, de perreo, de desamor, pa’ la calle, de todo un poco”, añadió.

Uno de esos temas de reggaetón y perreo lo es ’Party DB’, en el cual compartió las barras con el rapero GiovaKartoons. “Tengo que cantar este tema ya y perrear ya. Lo tengo que cantar un día en la disco y otro día ir de espectador”, contó entre risas.

El tema, curiosamente, contó con la voz de la meteoróloga Susan Soltero, quien es la encargada de ofrecer un reportaje del clima para luego presentar el ’Party DB’.

“Tuvimos la iniciativa, la llamamos y Susan no tuvo un no. A los dos días llegó al estudio, la grabamos, los muchachos la grabaron…Se botó, botó la bola”, comentó. Incluso, en momentos de interludio se puede escuchar a Soltero uniéndose a la melodía. “Pronóstico de esta semana: “mucho perreo”, se escucha decir a la meteoróloga.

Por su parte, el artista también compartió con la cantante brasileña Anitta en el sencillo ’Todo o Nada’ en un reggaetón romántico.

La artista se une a una camada de artistas que han colaborado con el joven intérprete en apenas cuatro años de carrera. El artista, quien saltó al estrellato con el tema ’Soltera’, ha colaborado con raperos como Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA, Myke Towers, Wisin & Yandel y Darell.

“Ahora mismo estoy cumpliendo tantos sueños que tenía en mente”, recalcó el rapero.

“Estoy haciendo una película que desde muy pequeño y niño siempre tuve ese sueño en mi corazón. Por eso te digo que el niño siempre se despierta soñando y nunca voy a parar de seguir soñando”, agregó.

Vea la entrevista completa aquí: Entrevistamos al intérprete Lunay sobre su nuevo disco “El Niño”. Publicado por Metro Puerto Rico en Viernes, 21 de mayo de 2021

Te recomendamos:

  1. Salud anuncia retiro voluntario de vacuna Janssen fabricada por Johnson and Johnson
  2. Vacunación para menores de 12 años podría comenzar en julio o agosto
  3. Recreación y Deportes autorizan los campamentos de verano de manera presencial

Tags

Lo Último