Locales

Recreación y Deportes autorizan los campamentos de verano de manera presencial

Esta decisión es parte de la flexibilización del gobierno en la nueva Orden Ejecutiva

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Quiñones Vázquez anunció a través de una Carta Circular la apertura de los campamentos de verano en formato presencial.

Todo organizador de campamento tendrá que cumplir con las guías establecidas por el Departamento de Salud y el Instituto Puertorriqueño Para del Deporte y la Recreación (IPDDER), así como con el Reglamento para el Programa de Licenciamiento y Supervisión de Campamentos y de Actividades Deportivas y Recreativas.

Recomendados

“Es importante recalcar que estas actividades están condicionadas a que los casos de COVID-19 continúen descendiendo y las personas sigan vacunándose. Confiamos que la comunidad deportiva siga cumpliendo los protocolos para que en la siguiente Carta Circular podamos anunciar más apertura” enfatizó Quiñones.

La mencionada carta también autoriza la realización de actividades competitivas en todas las disciplinas deportivas, incluyendo baloncesto, fútbol, balonmano, deportes de combate, entre otros.

Para más información sobre este tema, los interesados pueden comunicarse con el IPDDER a través del correo electrónico institutopr@drd.pr.gov o llamando al (787) 721-2800, extensiones 4322 y 4323.

Tags

Lo Último

Te recomendamos