Hijo menor de Ricky Martín reaparece en nueva foto y es el más adorable

Pocas son las veces en la se publica alguna fotografía del hijo menor de Ricky Martin y cada vez que lo hacen luce más tierno

Por Luis Fernando Heroch

Pocas son las veces en la se publica alguna fotografía del hijo menor de Ricky Martin y cada vez que lo hacen luce más tierno

Renn, el hijo menor de Ricky Martín y Jwan Yosef apareció nuevamente en una fotografía que dejó a todos enamorados. Y es que cada vez que los hermosos hijos de la pareja son publicados todos queremos ser padres.

hijoderickymarti-4a3f4480ec72497e0f39f698d3d2079b.jpg
Así luce Renn el hijo menor de Ricky Martín y Jwan Yosef

Esta vez fue una foto en la que sale junto a Jwan Yosef en la que parece ser una de las salas de la casa de la pareja. El padre luce ataviado en una franela gros que deja al descubierto su pecho, mientras que Renn en una braga de elefantes.

Todos quedaron sorprendidos por la belleza del niño y lo rápido que va creciendo. La grafica fue publicada en la cuenta oficial en Instagram de Jwan Yosef.

“My hayati baby Renn. Baby Renn”, es el pide foto de la publicación que hasta ahora tiene más de 82 mil corazones. Y le acompañan unos mil comentarios llenos de cariño por parte de sus seguidores.

Después del hijo menor de Ricky Martin parece que vienen más bebes

Al parecer Ricky Martin y Jwan Yosef van por más hijos. Y es que los papás de Valentino, Matteo, Lucía y Renn no descartan agrandar la familia.

Tiempo atrás Ricky Martin confesó a la revista Out que le encantaría tener muchos nietos en el futuro y pasar cada domingo rodeado de familia. "Hay momentos en los que quiero 10 más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: 'Okay, tal vez estamos bien con seis”.

Es de recordar que Ricky Martin se convirtió en padre con los dos mellizos cuando tenía 35 años. "No es lo mismo que cuando tienes 48. ¡Necesitas la energía! Es una gran responsabilidad", dijo a un portal.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo