DTOP culmina reparación de socavón en la Baldorioty de Castro
Tras los arreglos se abrieron todos los carriles, por lo que se espera menor congestión vehicular.
Los carriles en la avenida Román Baldorioty de Castro se encuentran abiertos en su totalidad luego de que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) culminara los trabajos de reparación sobre un socavón encontrado en horas de la madrugada de ayer.
Según se detalló desde las redes sociales de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), dependencia bajo el mando de DTOP, los trabajos se realizaron de manera ininterrumpida durante todo el día de ayer.
“Brigadas del contratista de la ACT trabajaron de manera ininterrumpida durante el día y la noche para completar la reparación de emergencia del socavón que surgió ayer en el Expreso Baldorioty de Castro”, lee parte del escrito.
Lea también: 25 años después, las voces de la Zona Cero
Se espera que tras la culminación de estos trabajos la congestión vehicular regrese a la normalidad, pues ya no habrá dos carriles cerrados.
“Las labores se completaron en tiempo récord y la vía pudo reabrirse al tránsito a la medianoche, evitando así mayores inconvenientes y congestión vehicular durante la hora pico de esta mañana”, agregaron en la publicación.
Lea también: Regresa a la mesa eliminación del Impuesto al Inventario
El socavón fue reportado a la altura del km 5.4, cerca de la salida hacia Punta Las Marías, en dirección de Carolina hacia San Juan.
Mira las fotos del trabajo:




