Entretenimiento

¿Está molesto? Henry Cavill pide respeto a su relación con Natalie Viscuso

El actor publicó un extenso comunicado en la que pide a su fanaticada que sepan entender su relación con la que está muy feliz.

Henry Cavill está más enamorado que nunca, tanto que hasta publicó un comunicado en el que le pide a su fanaticada que sepan entender esta etapa de su vida en la que se siente muy pleno y solo ha recibido, hasta ahora, puras quejas y comentarios malsanos para empañar su alegría, esa que la propinado su actual pareja Natalie Viscuso.

El actor no dudó en aclarar sus sentimientos hacía el público del que ha sentido cierto rechazo hacía la rubia que hasta ahora solo le ha regalado los mejores momentos de su vida amorosa. Por eso, no encontró una mejor vía de llegar a todos que a través de su cuenta en Instagram en la que expresa todo loq ue ha sentido hasta ahora. Pero sin duda, lo que más solicitó es respeto a su relación y hacía él y su novia que hasta ha sido protagonista de múltiples memes.

Henry Cavill pide respeto para su relación con Natalie Viscuso

Recomendados

El extenso comunicado está acompañado con la imagen de Cavill y Viscuso para demostrar así la seriedad y felicidad con la que juntos han logrado avanzar en su relación que apenas va iniciando y con la que se siente muy pleno. De ahí su interés de aclarar todos los rumores y malas intenciones que han tenido con ellos desde que se hizo pública esta unión con la empresaria y ejecutiva de Hollywood.

“Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están “especulando”, ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo es algo malo. Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, las personas se están dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros. Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu “pasión” está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”.

Y para ser cada vez más directo, el actor de Superman hizo énfasis en este tópico de su vida personal: “Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas. Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”, dijo.

Reacciones ante el comunicado

Los fans se quedaron con la ganas de apoyar esta publicación, pues Cavill optó por eliminar la opción de comentarios, ya que a su criterio ya lo mostrado por redes sociales ha sido más que suficiente. Con esto demuestra su pesar, pues él esperaba que todos se alegraran con su nueva relación. Pero ante los implacables señalamientos solo ha optado por evitarlos, eliminarlos y hasta aclararlos para evitar que se sigan generando de forma cada vez más intensa.

Con esto él quiere respeto para él, para su privacidad y para la de su pareja, esa que tanto tiempo le costó en mostrar para no crear reacciones adversas como las que ha recibido hasta ahora. Queda esperar si de ahora en adelante seguirá haciendo uso de sus redes para mostrar sus avances o lo que a diario realiza en su carrera.

Te recomendamos:

  1. Aumento en beneficio del PAN para estudiantes
  2. Bad Bunny se convierte en uno de los dueños de los Cangrejeros
  3. Aseguran que hospital en Vieques volverá a ofrecer servicios en 2022

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos