Entretenimiento

Marc Anthony es el artista sorpresa con el que Daddy Yankee grabó un tema

Este viernes lanzarán el tema De Vuelta Pa' La Vuelta

Ya no es un misterio quién será el artista con el que Daddy Yankee grabó un tema que saldrá este próximo viernes. Se trata del también boricua, Marc Anthony con quien lanzará el tema “De vuelta pa’ la vuelta” que parece tener un toque navideño.

En los pasados días el exponente urbano Daddy Yankee puso a sus seguidores a pensar cuando publicó que grabó un tema con un gran artista que siempre tuvo en mente para colaborar en una canción.

Recomendados

“Todos tenemos muchas cosas anotadas en el bucket list, “lista de deseos”. Yo cumplí una…les cuento el viernes”, escribió Daddy Yankee en la publicación de Instagram. En la misma también añade: “Tiré muy duro… y él También. Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró”.

Desde ese momento, muchas fueron las especulaciones sobre quién es ese gran artista y sus seguidores han lanzado múltiples nombres. Sin embargo, Marc Anthony también realizó una publicación en la que brindó más pistas.

“Esto es pa’ la historia…”, escribió Marc en su Instagram quien también colocó dos coronas junto al texto, al igual que lo hizo Daddy Yankee en su publicación.

Te recomendamos:

  1. Aparece el helicóptero de San Juan, mira la carta que evidencia dónde ha estado desde el 2011
  2. Comisionado del PNP apunta a certificaciones de San Juan entre hoy y mañana
  3. COVID, Terremotos y Comisión Estatal de Elecciones son algunos de los temas más buscados por boricuas en Google este año

 

También te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos