Entretenimiento

COVID, Terremotos y Comisión Estatal de Elecciones son algunos de los temas más buscados por boricuas en Google este año

A esto se les añade Zoom, la NBA, Serie del Caribe son otros de los temas.

Asegurando que fue un año atípico, la empresa digital Google publicó las búsquedas que fueron tendencia este años tanto a nivel local como en Puerto Rico.

Divido en nueve categorías, Google presentó cuales fueron las 10 personas, o temas más buscadas.

Estas categorías son tendencias 2020, COVID-10 en Puerto Rico, Acontecimientos del año, Deportes, Personajes del año, Los que se fueron, Novelas, series y programas de televisión, puertorriqueños y el como hacer algo.

Recomendados

Te recomendamos:

Entre las tendencias de este año la número uno fue el coronavirus, seguido por la NBA y la Comisión Estatal de Elecciones. La número cuatro fue sobre Kobe Bryant, quien falleció este año en un accidente en un helicóptero, número cinco el desempleo, seis Google Classroom, Terremetos en la Isla, elecciones presidenciales, Zoom y la Serie del Caribe.

En los acontecimientos del año, los puertorriqueños se concentraron en buscar sobre el coronavirus, los terremotos en segundo lugar, seguido por las elecciones presidenciales del 2020, sismos en Puerto Rico y en quinto lugar el año bisiesto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos