Entretenimiento

The Weeknd se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl

El Super Bowl LV, que se disputará el 7 de febrero del 2021, contará con la presencia de The Weeknd en el show de medio tiempo.

The Weeknd será el artista que se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021.

La NFL dio a conocer el hecho a través de un comunicado, indicando que estará presente en el Super Bowl LV el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay en Florida.

Recomendados

The Weeknd en tanto también se refirió al anuncio a través de su redes sociales. “Actuando en el escenario icónico. Nos vemos 02/07/21”, señaló.

Según informa ESPN, el artista señaló en un comunicado emitido por la liga que “todos crecimos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno sólo puede soñar con estar en esa posición”.

“Me siento honrado y extasiado por estar en el centro de ese escenario este año”, expresó.

Por su parte, el director de medios y negocios de la NFL Brian Rolapp afirmó que “estamos emocionados que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el escenario del medio tiempo”.

“Las actuaciones en el espectáculo del medio tiempo tienen un historial de excelencia y creatividad y esperamos con ansias ver lo que traerá al Super Bowl LV”, remató.

Te recomendamos:

  1. Preocupación en Puerto Rico por refrigeración de las vacunas del COVID
  2. No le gusta a “Johnny” Méndez repartición de posiciones de liderato en el PPD
  3. ¿Se debe reabrir las escuelas para el segundo semestre?
Tags

Lo Último

Te recomendamos