El tatuaje que pocas veces es mostrado por Karol G

La cantante revoluciona las redes sociales con cada una de sus fotos

Por Metro Ecuador

Karol G, cantante colombiana se ha convertido en una de las mayores representantes  del género urbano. No solo ha conquistado con sus canciones, también con su belleza. Cuando publica una foto en sus redes, los comentarios y likes "estallan" y esta vez no fue la excepción.

Te podría interesar:

La colombiana cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, en picas fotos la cantante deja al descubierto un tatuaje que se encuentra en su pecho con la palabra 'Hope'. 

Karol G tiene 28 años y es actual pareja sentimental del Anuel AA, con quien ya han realizado varias producciones musicales juntos como: China, Culpables, Secreto, Dices que te vas y tu no me amas.

Hace poco la cantante dio un concierto gratuito en Medellín "Mi ciudad creyó en mi desde el principio y me dio la fortaleza de salir a triunfar por el mundo. No hay mejor forma de recordar este proceso y agradecer a las personas que lo han hecho posible desde el primer día, las personas de mi ciudad”, mencionó la cantante. 

Karol G molesta por los Latin Grammy 

Representantes del regueton han realizado una campaña denominada #SinReggaetonNoHayLatinGrammy en muetra de su malestar al no estar nominados a estos premios . 

Daddy Yankee, quien sí se encuentra dentro de los nominados, envío un mensaje a favor de sus colegas.

Karol G también se pronunció recordando que en 2018 fue la ganadora y agradeció a Daddy Yakee por el apoyo a los cantantes del género.

Su novio Anuel AA también mostró su descontento con este video por no estar nominado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo