Amor por Bad Bunny en el Teatro Arriví


Rosario aborda nuevamente los conflictos de una familia puertorriqueña

Por Metro Puerto Rico

El actor y dramaturgo Agustín Rosario retoma la comedia de tema familiar con la obra Mi hija ama a bad Bunny.

Rosario aborda nuevamente los conflictos de una familia puertorriqueña desde la perspectiva de un padre divorciado que trata de influir en la crianza de su hija. El protagonista emprende una batalla campal en contra de la música, las modas y la tecnología, provocados por la brecha generacional y por el resentimiento de su separación.

Además, en la trama se aborda los problemas que existen usualmente entre las exparejas, sus familias y sus nuevas realidades. Mientras tanto, la abuela alcahueta hará lo imposible para lograr que su nieta conozca a su ídolo. Es una comedia apta para toda la familia.

Mi hija ama a Bad Bunny, contará además con la participación de la Nicole Rosario, Noelia Crespo, Alí Warrington, Deddie Romero, Sara Pastor, Noreliz Torres yMauricio del Valle.

La dirección y producción son responsabilidad del mismo Agustín Rosario para Taller Uno Inc.  Las funciones del 27 y 28 de septiembre serán a las 8:30 pm y la del domingo 29, a las 5:00 de la tarde, en el Teatro Francisco Arriví en Santurce. El sábado, 5 de octubre, se trasladan al Teatro La Perla en Ponce.

Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta de Ticket Center. Para información y boletos, las personas interesadas pueden acceder a tcpr.com o llamar al teléfono (787) 792-5000.

Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo