Música

Residente pide al pueblo que despida al Gobernador

"Si no renuncia lo vamos a sacar", dijo Residente

El rapero puertorriqueño René Pérez alias Residente, se unió hoy a las voces que solicitan la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, por las expresiones que se divulgaron en el chat del Gobierno.

“La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo, (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza. Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajara por el bien del país. El mensaje es simple y claro , todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más.

Toda la gente que llevaba manifestándose en las calles que este mismo gobierno criticó tenían la razón. Los robos por parte del gobierno, los insultos para con la comunidad LGBTT, la burla hacia los cadáveres de nuestro pueblo, la falta de respeto hacia la prensa del país, la falta de respeto hacia luchadores incansables por Puerto Rico como Carlos Gallisá, la falta de respeto hacia sus propios empleados, la falta de respeto hacia la mujer, el maltrato para con el colectivo feminista, podría escribir una tesis doctoral con razones bien argumentadas del por qué tiene que renunciar ahora mismo a su cargo. Este gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar”, expresó el músico en declaraciones escritas.

Recomendados

Por su parte, PJ Sin Suela también pronunció su indignación.

Te podría interesar:

  1. Laboy retira apoyo al Gobernador y Charbonier pide la renuncia de Rosselló
  2. Aquí las más de 800 páginas de Telegram
  3. Sobrino compartió información confidencial de Gobierno en Telegram
Tags

Lo Último

Te recomendamos