Destacado Tv

Video: Capitana Marvel se estrena en Rusia con jets y acrobacias

Carol Danvers estaría orgullosa de esas piruetas hechas por Svetlana Kapanina.

Por York Perry

Capitana Marvel acaba de terminar con su primer fin de semana de estreno. Hasta el momento la cinta va encaminada a convertirse en un éxito brutal de taquilla. Mientras se acumulan las historias alrededor del mundo sobre el inicio de su corrida comercial en salas de cine.

Una de las anécdotas más interesantes en torno a este tema proviene de las tierras de Vladimir Putin. Donde, según relata este impresionante video compartido por Marvel Rusia; decidieron acompañar el estreno de Capitana Marvel con un show de acrobacias aéreas.

Capitana Marvel

Buena parte de la primera parte de la cinta sucede relatando la vida de Carol Danvers como piloto de las Fuerzas Aéreas. Donde ella lucha por destacar en ese competido gremio.

Así que Marvel vino con la idea de montar un show de jets. En donde lograron que la siete veces campeona mundial de deportes en acrobacias aéreas, Svetlana Kapanina, liderara a los chicos de "Rus". Especializados en esta clase de espectáculos, para lograr este espectacular video.

Tal como podemos apreciar en el audiovisual. Los pilotos volaron en sus naves a grandes velocidades con una precisión impresionante; para dibujar todas esas figuras en el aire.

Capitana Marvel rompió la taquilla

Llega el primer avance de Captain Marvel y nos vuela la cabeza

A pesar de toda la campaña en contra de la cinta parece que su estreno ha sido todo un éxito comercial para Marvel Studios. Los últimos reportes afirman que la película logró durante su fin de semana de estreno una taquilla mundial de USD $455 millones.

Con esa cifra; y sus USD $155 millones sólo recaudados en Estados Unidos. Capitana Marvel se coloca sólo por detrás de Black Panther (USD $202 millones); en la categoría de cintas protagonizadas por un sólo héroe más vistas en el país.

Mientras que para la estadística de su periodo de estreno logró un cifra muy cercana a la de Batman v Superman (USD $166 millones en 2016) y Beauty and the Beast (USD $174 millones en 2017).

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo