Entretenimiento

Fallece el papá de Cosculluela

El artista urbano publicó la noticia en sus redes sociales

El exponente urbano puertorriqueño José Fernando Cosculluela Suarez, mejor conocido como Cosculluela, dio esta mañana la lamentable noticia sobre la muerte de su padre, quien padecía de cáncer.

Recomendados

“El Príncipe”, de 38 años, colgó en sus cuentas sociales una fotografía junto a su padre cuando realizó su concierto el pasado mes de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

“Hoy Papa Dios se llevó a mi viejo con él, pal palacio en el cielo. Esto nos cojió de la noche a la mañana, desprevenidos. Pero le dio gracias a Dios por permitirme tener por todos estos años un padre q me enseñó a luchar por mis metas, me enseñó la importancia de la familia, me enseñó que lo importante no es vivir juntos sino estar unidos” (sic.), fue parte del mensaje que colocó el intérprete de “Sigo rico” junto a la dicha imagen.

Este también agradeció a sus fanáticos por mantener en sus oraciones a su progenitor.

“Gracias a todos los que oraron por mi viejo, luchamos hasta el final. Papi te voy a extrañar, te amo, descansa y cuidame de arriba q tu sabes q yo estoy medio loco. Te amo viejo mío, gracias x siempre estar primera fila en todos mis conciertos, por apoyarme, gracias por enseñarme que la palabra de un hombre vale mas que cualquier papel, gracias x enseñarme a no buscar problemas pero a tampoco retroceder ante ellos. En fin gracias por ser mi papa. Te amo con todo mi corazón. Mi gente quieranse cada segundo, si tienes tu papa y tu mama diles que los amas todos los dias. No tengo palabras para lo q siento.. AMENSE!! Que tengan un lindo día, gracias por seguirme y por estar conmigo en las buenas y en las malas. Dios los Bendiga”.

Hace unas semanas, Cosculluela pidió a través de sus redes sociales oraciones para su padre, quien se encontraba hospitalizado.

Fallece el papá de Cosculluela

Tags

Lo Último

Te recomendamos