Masivo "Feliz cumpleaños" a Bad Bunny en el Choliseo

El artista, que cumplió ayer 25 años, rompió una enorme piñata en medio del Coliseo de Puerto Rico tras ser homenajeado por sus miles de fans

Por Metro Puerto Rico

El trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, recibió uno de los mejores regalos de cumpleaños de su vida; ser honrado por miles de fanáticos y colegas que lo acompañaron en el tercer concierto de su "X100pre tour" en la noche de ayer, domingo.

En su cumpleaños, Bad Bunny cierra con broche de oro conciertos en la isla

El líder de la “Nueva Religión” se lució en grande con un repertorio de éxitos que mantuvo al público eufórico toda la noche

En los momentos finales de su última de tres funciones en el Coliseo de Puerto Rico, exponentes urbanos como Farruko, J Balvin, Arcángel, El Alfa, Gigolo, La Exce, Jowell y Randy, entre otros, subieron al escenario para cantarle el traidicional "Feliz cumpleaños" al artista que cumplió 25 años.

 

Masivo "Feliz cumpleaños" a Bad Bunny en el Choliseo

 

Uno de los momentos para divertidos se dio cuando descendió del techo del "Choliseo" una enorme piñata en forma de un ojo, símbolo que caracteriza al joven artista y que es la carátula de su primer disco, lanzado el año pasado titulado "X100pre".

"¿No hay dulces?", fue la pregunta sarcástica que le hizo Bad Bunny a sus compañeros del género urbano al momento de romper la piñata.

 

"¿No hay dulces?"

Luego del emotivo momento, "El Conejo Malo" entonó el tema "Estamos bien" y se despidió de su fanaticada puertorriqueña.

Más allá de presenciar un espectáculo musical, los miles de fanáticos que se dieron cita al Choliseo, vivieron una experiencia que incluyó una estación para pintar uñas, un centro de videojuegos y estaciones de consultas de horóscopo de Mela Pabón (checkinmela). Asimismo, tuvieron la oportunidad de comprar los artículos del Conejo Malo entre ellos camisetas, suéteres, pantalones joggers, abrigos y gorras.

Una vez concluidos los tres conciertos en la isla, el intérprete de trap continuará su gira por ciudades de Estados Unidos.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo