Entretenimiento

Andrea de Castro denuncia secuestro paternal por parte de "El Joey"

La socialité, Andrea de Castro, logró comunicación con su hijo

PUBLICIDAD

La animadora Andrea de Castro indicó que su expareja, el reguetonero “El Joey” sostiene “un tipo” de secuestro paternal contra su hijo, el pequeño José Enrique, tras alegadamente no permitirle visitarlo ni compartir con el menor.

“Básicamente se trata de un secuestro parental. El (“El Joey”) trabaja con tu mente psicológicamente y juega una estrategia para cohibirte a compartir con el nene”, expresó la modelo durante la entrevista al programa Lo Se Todo de Wapa Televisión.

Según de Castro, han sido muchos los intentos por parte de ella para ver a su hijo, pero el padre del menor no se lo ha permitido. “Me dice: ’te lo voy a entregar’ y no me lo entrega y te emplaza”, agregó.

Te puede interesar:

Sin embargo, El Joey permitió que ambos sostuvieran una videollamada. “Su papá, mágicamente, después de pedírselo varias semanas me pudo poner a mi hijo por FaceTime, gracias a Dios”, comentó de Castro y aseguró que el pequeño manifestó estar contento luego de hablar con ella.

Recomendados

“Tengo mucho coraje, creo que lo que está haciendo es una venganza”, comentó.

El mes pasado el reguetonero radicó una demanda en el Tribunal de Aguadilla en contra de Andrea de Castro, para obtener la custodia del menor.

MIRA LA ENTREVISTA:

 

Tags

Lo Último