Entretenimiento

Andrea de Castro genera polémica en redes por su voluminoso trasero

La socialité Andrea de Castro había publicado en sus redes que se operó los glúteos

La socialité Andrea de Castro Font siempre ha llamado la atención en las redes sociales y en esta ocasión no sólo provocó piropos, también causó gran polémica.

La hija del exsenador Jorge de Castro Font publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece con un sensual body negro, en lo que parece ser un día de playa, dejando al descubierto su recién operación de glúteos.

Las imágenes no pasaron desapercibidas por sus fans, provocando diversas opiniones entre los sobre 200,000 seguidores que acumula la también representante de artistas.

Recomendados

“Andreita eres bella pero te veías mejor antes… todo era cuestión de trabajar tu cuerpo”, comentó un usuario en relación a la cirugía que se sometió de Castro Font a principios de mes en República Dominicana.

“Sinceramente de fábrica lucias mejor pero lo importante es que estés tu contenta”, expresó otra persona.

La publicación también dejaron mensajes positivos como: “adelante mujer guerrera, siempre con la frente en alto”, añadió otro seguidor. “Muy bien Andrea, voy a ti. Sigue adelante sin miedo y sin pausa”, comentó otro usuario.

“Enserio que la gente es envidiosa santo. Está todavía hinchada ella verá su real resultado casi 3 meses después y en total un año para quedar bien. ¡Déjenla vivir!”.

MIRA LAS POLÉMICAS FOTOS:

 

AQUÍ LO QUE PUBLICÓ EN INSTAGRAM:

TE RECORDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos