"El Joey" habla sobre demanda contra Andrea de Castro

En torno a la custodia y manutención del hijo de ambos

Por Metro PR

El reguetonero El Joey habló sobre la demanda que radicó en el Tribunal de Aguadilla a mediados de junio en contra de su expareja y madre de su hijo, Andrea de Castro, para obtener la custodia de su pequeño José Enrique.

Según el programa "Lo sé todo" (Wapa TV), "El Joey" busca a través de dicha demanda que sea De Castro quien le pase manutención a el hijo de ambos.

Sobre este particular, el reguetonero quiso aclarar a través de su cuenta de Instagram que "en cuanto a la vista de pensión, que no respondió a una petición nuestra sino que el tribunal lo hace de forma automática cuando se radica una demanda de custodia".

"Agradezco todo el interés y preocupación por el caso. Sin embargo, por el bienestar de mi hijo no estaré haciendo comentarios sobre el proceso. Gracias a todos", añadió El Joey en la famosa red social junto a una foto en la que aparece con su hijo.

Hace poco, De castro atacó a su ex pareja El 'Joey' al asegurar que este no quería entregarle su hijo "porque tiene ganas de fastidiar".

"Estoy peleando con 'Joey' para que me lo traiga y no me lo trae [al niño]. Porque él pretende que yo vaya y le estoy diciendo que por favor me lo traiga. [Yo] me acabo de operar, no se supone que esté ni viajando [risas], ni estar manejando tanto rato. Es un viaje casi de cuatro horas, él sabe qué tiene que hacer. No lo hace porque tiene ganas de fastidiar", dijo De Castro en entrevista con "Lo sé todo" (Wapa TV).

 

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo