Animus sigue apostando al crecimiento en las mujeres

Mas de 50 líderes, profesionales y empresarias presentarán charlas, propuestas de nego-cios y proveerán mentoría

Por Metro Puerto Rico

Animus, la cumbre diseñada para inspirar y abrir puertas para las mujeres alcanzar su más alto nivel de desarrollo personal y profesional, llevará a cabo su cuarta edición el 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde se espera la asistencia de más de 1,000 personas.

Animus está dirigida a mujeres (y hombres) de cualquier edad, incluyendo estudiantes, ejecutivas, empresarias, futuras emprendedoras, voluntarias y cualquier persona que quiera crecer y hacer una diferencia.

Te podría interesar 

Fundado por Lucienne Gigante y Carlos Cobián, Animus contará este año con más de 25 oradoras, incluyendo líderes locales y figuras internacionales.

Entre ellas, nuestra querida tenista boricua y campeona olímpica Mónica Puig, quien, por primera vez, participará en una cumbre donde hablará de su vida y carrera.

“Seguimos apostando en el desarrollo económico de la mujer como catalítico para nuestro crecimiento económico. Este año más de 50 profesionales y empresarias de todas las edades e industrias estarán proveyendo charlas, presentando productos y sirviendo de mentoras, resultando en la creación de ideas, nuevos negocios, expansión de compañías existentes y crecimiento económico para Puerto Rico”, dijo Lucienne Gigante.

Mientras tanto, Carlos Cobián añadió que cada vez son más los negocios liderados por mujeres, razón por la cual Animus amplía su propuesta para proveer una gran vitrina a comercios existentes con la creación del A+ Market.

 Sabemos que los negocios liderados o con mujeres entre sus líderes tienen una rentabilidad mayor que sus pares y es responsabilidad de todos, tanto hombres como mujeres, proveer oportunidades, conectar y acelerar el crecimiento de nuestro ecosistema, impulsando a estos negocios para que lleguen a su próximo nivel”, expresó Cobián.

El A+ Market es un espacio creativo para exhibir y promover empresas innovadoras lideradas por mujeres que están brillando en las industrias de las artes, moda, servicios, entretenimiento, tecnología y manufactura. A través de una convocatoria, más de 20 empresas serán escogidas a presentar su compañía en el A+ Market a más de 1,000 asistentes e influyentes.

La cumbre incluirá, además, una serie de talleres, Animus Workshops, para profundizar en temas claves de desarrollo profesional y empresarial, incluyendo liderazgo, posicionamiento y ventas, entre otros.

De igual manera, este año vuelven el Mentor Booth, donde las oradoras y líderes proveerán mentoría a las participantes, y el Startup Showcase, donde se escogieron a varias compañías lideradas por mujeres que presentarán sus propuestas de negocios al público. Entre ellas, presentará una joven quien incubó la compañía en el Programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico del Boys & Girls Club de Puerto Rico.

Para más información y/o adquirir boletos, acceda a https://animussummit.com. Igualmente, síganos en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo