Boxeo

Someten a Prichard Colón a importante intervención quirúrgica

La madre de Prichard se mostró esperanzada en que la operación dé paso a una "recuperación grande"

El exboxeador Prichard Colón, quien desde hace cerca de seis años se encuentra en un lento proceso de recuperación tras sufrir derrame cerebral durante su último combate, sería sometido el lunes a una intervención quirúrgica para colocarle un implante craneal.

Desde hace varios días, su madre, Nieves Colón, ha estado publicando en sus redes sociales lo más reciente sobre la salud de su hijo, a quien dedica todo su tiempo para cuidar y brindarla atención especializada que requiere.

Fue el pasado 10 de julio que Nieves publicó que Prichard sería operado hoy en un hospital en Atlanta. En su publicación, Colón indicó que el médico del joven le indicó que era necesario reemplazar el implante colocado originalmente en el lado izquierdo de su cabeza por uno artificial.

Recomendados

“Gracias por sus oraciones Dios les bendiga mucho bendiciones y confiando en Dios todo estará en orden divino”, concluyó Colón esa publicación.

Buenas tardes: Espero se encuentren bien les cuento no habia dicho nada todavia hasta tener una confirmacion de...

Posted by Nieves E Colón on Saturday, July 10, 2021

El lunes, la madre de Prichard publicó dos fotos de su hijo junto a un mensaje en el que junto al hashtag #Pray4Prichard sostuvo que el joven estaba listo para su intervención y declarando “mucha fe y esperanza confiando esta operación sea para una recuperación grande”, aunque admitiendo que se encuentra “un poco asustada”.

Buenos dias: #PRAY4PRICHARD ya ready para un dia mas...!!! este de hoy lleno de mucha fe y esperanza confiando esta...

Posted by Nieves E Colón on Monday, July 12, 2021

Colón ha dado grandes pasos de recuperación tras el triste suceso ocurrido el 17 de octubre de 2015 en Fairfax, Virginia, en una pelea televisada a nivel nacional contra el invicto Terrel Williams, de 31 años, durante nueve rondas, tras la cual sufrió un derrame cerebral que lo dejó en estado vegetativo. Colón fue descalificado ante Williams luego de que le removieran los guantes después del noveno asalto. Colón tuvo que ser asistido para llegar al vestidor, donde eventualmente se desmayó y fue llevado al hospital.

En su carrera boxística, Colón tenía récord de 16-0 antes de su derrota contra Williams. Esa pelea también marcó como la primera vez que Colón fue tumbado a la lona en su carrera.

 

Te recomendamos:

  1. Confirman sexto caso de la variante delta del COVID en Puerto Rico
  2. El DDEC se prepara para el reto de buscar nuevas ventajas competitivas
  3. Buscan presidente interino de la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos