Eliminan a Adriana Díaz en ronda preliminar de Austria

Sin embargo, la puertorriqueña no dejó que la vencieran fácilmente y dio la batalla en el partido

Por Víctor Torres Montalvo

Adriana Díaz finalizó hoy de madrugada su temporada profesional 2018 con una luchada eliminación en la segunda ronda de la etapa preliminar del Abierto de Austria.

La juvenil de 18 años intentó sacarse de encima a la japonesa Miyuu Kihara, pero no lo logró.

El partido acabó a favor de la #88 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, en inglés) al dominar a Díaz por 4-0 (11-8, 12-10, 11-7, 11-9).

 

TE RECOMENDAMOS:

Díaz, #42 en el mismo escalafón, llegó al encuentro después de haber derrotado a la serbia Tijana Jokic en la primera ronda de las preliminares del torneo. Ese primer partido lo ganó con sets de 4-1 (11-6, 11-3, 6-11, 11-3, 15-13).

En las próximas semanas, Díaz y el resto del equipo nacional femenino de tenis de mesa regresarán a Puerto Rico para realizar unos entrenamientos previos a intentar la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019, según adelantó a Metro PR el entrenador Bladimir Díaz.

Asimismo, Eladio Afanador, dirigente del seleccionado masculino, dijo que ya los varones están en suelo boricua cayendo en tiempo para el Campeonato Panamericano Adulto, clasificatorio a los juegos.

Este torneo se jugará en Chile desde el 20 al 25 de noviembre de este año.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo