Entretenimiento

Plaza Las Américas da la bienvenida a la Navidad

La “Gran Iluminación de la Navidad” se realizará este viernes desde las 6:30 de la tarde

On 11.15.13, the Plaza Las Americas mall 'Gran Iluminación Navidad 2013' holiday tree illumination events took place. (Mark Smestad/Mark Smestad)

PUBLICIDAD

Aun en el marco de la celebración de su 50 aniversario, Plaza Las Américas inaugurará la temporada navideña con variedad de actividades para el disfrute de toda la familia que se extenderán hasta el 13 de enero de 2019. El tradicional evento que inicia la temporada es la “Gran Iluminación de la Navidad”, que se llevará a cabo este viernes 9 desde las 6:30pm, cuando el público podrá disfrutar de las presentaciones del Coro de la UPR de Cayey, Areyto de Puerto Rico, las PLAZA Dancers y la primera nevada de la temporada. El sábado 10, será el recibimiento a Santa desde las 11:00am y el inicio de la foto operación con este personaje.

“Como es tradición, damos inicio a esta temporada temprano en noviembre para disfrutar de un programa variado de eventos durante las nueve semanas de la Navidad en Puerto Rico. Y como aun estamos celebrando nuestro 50 aniversario, traemos además muchas sorpresas para nuestros visitantes; desde sorteos, eventos especiales de descuentos, hasta regalos de PLAZA Gift Cards al azar para las personas que caminan por pasillos de PLAZA”, expresó Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas.

La “Gran Iluminación de la Navidad” se llevará a cabo en tres áreas del centro comercial. A las 6:30pm comenzará el Coro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, quienes tendrán a su cargo la iluminación del Árbol de Luces y Ritmos Navideños, ubicado en la Fuente Norte de La Terraza. A las 7:30pm, el Gran Árbol Tradicional del área sur se iluminará, mientras Areyto de Puerto Rico deleitará a los presentes con un repertorio típico de la época. El cierre de las actividades estará a cargo de las PLAZA Dancers en el Atrio Central a las 8:30pm, quienes bailarán a los ritmos tradicionales de la Navidad. Al finalizar esta última presentación, el público podrá disfrutar de la primera caída de nieve de la temporada.

El festín navideño continuará el sábado 10 de noviembre con la Llegada de Santa a las 11:00am y la apertura del Mundo Mágico de Luces y Juguetes de PLAZA a la 12:00pm. Además, las mascotas tendrán su oportunidad de retratarse con Santa los domingos 18 de noviembre y 9 de diciembre en horario de 7:00pm a 10:00pm.

Como parte de los eventos especiales que Plaza Las Américas ha organizado para esta temporada se encuentran: presentaciones de Ballet Concierto y Jíbaro de Puerto Rico, el regreso del “Duende Dance”, Noches de Talento, Lectura de cuentos por Casa Norberto, presentaciones de CoroMio, regresan los Martes de PLAZA y este año contaremos con cuatro presentaciones del Nacimiento Viviente, entre otras actividades. La celebración de la Navidad culminará con el evento De PLAZA pa’ la Calle en las Octavitas del jueves 10 al domingo 13 de enero de 2019 con artesanías y música típica en todo el primer nivel del centro comercial.

Hasta el 5 de enero, caerá nieve todos los días en el Atrio Central a las 11:00am, 3:00pm y 7:00pm. Los shows de Luces y Ritmos Navideños, se llevarán a cabo hasta el 13 de enero en el área de la Fuente Norte, en los horarios de 1:00pm, 5:00pm y 8:00pm.

Tags

Lo Último