Farándula

Así reaccionó Maripily y habitantes de Tierra a eliminación de Ariadna en “La Casa de los Famosos 4″

La colombiana Ariadna Gutiérrez es la primera eliminada del cuarto Tierra en 12 semanas de "La casa de los famosos 4".

La doceava eliminación de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), dejó sorprendidos a los tres habitantes que siguen en el cuarto Tierra.

Maripily y Patricia Corcino vuelven a pelear en la cena de “La Casa de los Famosos 4″

Luego que la modelo colombiana y virreina de Miss Universo 2015; Ariadna Gutiérrez, quedara eliminada de la competencia por los votos de los televidentes. Esta es la primera habitante del mencionado cuarto en ser eliminada en las 12 semanas que lleva el programa.

La empresaria boricua Maripily Rivera y el fisiculturista mexicano Rodrigo Romeh fueron salvados por el público por quinta ocasión, mientras la animadora puertorriqueña Patricia Corcino fue salvada por segunda vez.

Durante las pasadas semanas, Tierra sufrió las renuncias de tres concursantes: Thalí García (semana 4), Gregorio Pernía (semana 5) y Pedro “La Divaza” Figueira (semana 12).

Así reaccionó Maripily y habitantes de Tierra a eliminación de Ariadna en “La Casa de los Famosos 4″

Patricia Corcino regresa a la casa

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 11 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca”, Isis Serrath Gutiérrez y Ariadna Gutiérrez, las renuncias de Thalí García, Gregorio “El Titi” Pernía y Pedro “La Divaza” Figueira y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa se llevará un premio 200 mil dólares.

Telemundo anuncia fecha de la gran final de “La Casa de los Famosos 4″

La cadena Telemundo anunció este lunes, que la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), llegará a su final a finales del próximo mes de mayo, cumpliendo con cuatro meses al aire.

Las boricuas en riesgo: ¿Quién será el doceavo eliminado de “La Casa de los Famosos 4″?

Presentan a los 20 concursantes de “Top Chef VIP 3″

La final de la controversial competencia se emitirá el lunes, 20 de mayo de 2024, donde uno de los finalistas se llevará un premio 200 mil dólares.

Se espera que el programa cuente con 17 eliminaciones y seis finalistas o 18 eliminaciones y cinco finalistas.

Entre los habitantes favoritos de los cibernautas para ganar LCDLF 4 se encuentran: Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Alana Lliteras.

El famoso programa ser sustituido por la tercera temporada de la competencia culinaria “Top Chef VIP”, la cual contará con celebridades como: Alicia Machado, Patricia Navidad, “El Puma”, Rosie Rivera, Diana Reyes, Carolina Tejera, Daniela Castro y Polo Marín.

“Top Chef VIP 3″ estrena el martes, 21 de mayo 2024, con la animación de la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último