Farándula

Presentan a los 20 concursantes de “Top Chef VIP 3″

Entre los concursantes se encuentran Patricia Navidad, Alicia Machado y el cantante “El Puma”

Patricia Navidad, Alicia Machado y "El Puma".
"Top Chef VIP 3". Patricia Navidad, Alicia Machado y "El Puma". (Capturas de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

La cadena Telemundo anunció este jueves, las 20 celebridades que competirán en la tercera temporada de la competencia culinaria “Top Chef VIP”, el cual estrenará en el próximo mes de mayo.

La curiosa coincidencia entre Geraldine Bazán y Madison Anderson en “La Casa de los Famosos”

Entre los participantes se encuentran reconocidos rostros como: Alicia Machado, Patricia Navidad, José Luis “El Puma” Rodríguez, Daniela Castro, Polo Marín, Rosie Rivera, Diana Reyes y Carolina Tejera.

Maripily sobre Patricia Corcino en LCDLF 4: “Nunca nos vamos a pelear”

Madison y “Pepe” presentan a su hijo en segundo episodio de “Pepison Talks”

Recomendados

También estarán en el programa: Víctor Florencio conocido como “El Niño Prodigio”, el actor colombiano Alejandro López, Mark Tacher, José María Galeano, Gary Centeno, Pancho Uresti, Natalia Juárez, Mariana Botas, Ivanna Jiménez, Jason Romo, David Salomón y Daniela Díaz “Danka” Ordaz Castro. Esta última es hija de la actriz Daniela Castro, quien también es participante.

Así entraron las nuevas habitantes de “La Casa de los Famosos 4″

La competencia iniciará cuando culmine la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos”.

El programa ha sido ganado por los mexicanos Lambda García (primera temporada) y Alana Lliteras (segunda temporada).

Presentan a los 20 concursantes de “Top Chef VIP 3″

Cuatro habitantes nuevos entrarán esta semana a “La Casa de los Famosos 4″

Los presentadores del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo) confirmaron la noche del lunes, que cuatro habitantes nuevos entrarán esta semana a la competencia.

Esposo de habitante entra a “La Casa de los Famosos Colombia” para terminar en vivo su matrimonio de 12 años

Los mexicanos Nacho Lozano y Jimena Gállego anunciaron que este miércoles entrarán a la casa-estudio dos nuevos participantes. Mientras, el domingo ingresará otro habitante y el domingo se sumará el cuarto nuevo concursante.

Los ingresos se darán luego de las renuncias de la actriz Thalí García y el actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

En la primera temporada, que se emitió en el 2021, la modelo y estrella de realities; Manelyk González, entró al programa durante la quinta semana luego de la renuncia de Kimberly Flores.

Mientras, en la tercera temporada, que fue ganada por la modelo boricua y virreina de Miss Universo 2019; Madison Anderson Berríos, entraron Diego Soldano y Samira Jalil en la quinta semana luego de tres renuncias.

Tags

Lo Último