Farándula

Esposo de habitante entra a “La Casa de los Famosos Colombia” para terminar en vivo su matrimonio de 12 años

La mujer le fue infiel con otro habitante del programa. Mira los videos en la nota

Alejandro Estrada destrozó a Melfi en ‘La Casa de los Famosos’ sin tocarle un pelo; se le metió con los papás
Reality show. Alejandro Estrada entra a "La Casa de los Famosos Colombia" para terminar con su esposa.

PUBLICIDAD

El actor y presentador Alejandro Estrada sorprendió la noche del domingo, luego de entrar a “La casa de los Famosos Colombia” y terminar su relación de 12 años con Nataly Umaña, quien es una de las habitantes del reality show.

Lupillo Rivera se autosalva de la nominación en “La Casa de los Famosos 4″

PUBLICIDAD

En medio de una dinámica de “Congelados”, Estrada le habló a su esposa luego que esta le fuera infiel con otro concursante del programa, el panameño Miguel Melfi.

Habitantes de LCDLF 4 sorprendidos tras descubrir esta asquerosidad de Alfredo Adame

Maripily explota contra “La Divaza” en “La Casa de los Famosos 4″

Siempre confié en nosotros. Te he visto todas las noches, todo el reality. Me aparté en los últimos ocho días y, sobre todo, me tomó por sorpresa que hablaras de nuestra relación así cuando pudo ser en privado antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre, siempre, siempre, en toda relación, lo más importante es la honestidad”, dijo Estrada mientras Nataly lloraba sin poder moverse por el dicho reto.

Este añadió que: “No sabes lo que ha estado pasando. Has dicho que lo nuestro no tiene nada de perfecto. Me voy a hacer a un lado de tu vida. Es un ciclo cerrado. Siempre tuve presente que lo que tú y yo construimos estaba basado en algo sólido y verdadero. Pero sabes, hay que vivir la vida”.

PUBLICIDAD

Desde hace varias semanas, Umaña y Melfi han dormido juntos y se han mostrado muy cariñosos ante las cámaras y los televidentes del programa.

Esposo de habitante de “La Casa de los Famosos Colombia” termina su relación en vivo

Habla Nataly Umaña

Maripily despotrica contra Lupillo: “Es mi enemigo, es mi rival”

La empresaria y modelo boricua Maripily Rivera despotricó el jueves, contra uno de los habitantes del cuarto Tierra en la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Madison Anderson y “Pepe” Gámez presentan a su hijo

Maripily aseguró que el cantante mexicano Lupillo Rivera ha sido un “hipócrita” con ella y sostuvo que es su “enemigo” y “rival” en la competencia.

Además, manifestó que Lupillo “expone a sus compañeros para salvarse” de las nominaciones y “abrirse camino” hacia la final del programa.

Las declaraciones de Rivera, de 46 años, surgieron en la suite del líder de la casa-estudio con el fisiculturista y modelo Rodrigo Romeh.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último