Farándula

Las boricuas en riesgo: ¿Quién será el doceavo eliminado de “La Casa de los Famosos 4″?

Las divisiones de votos de los seguidores de Tierra y el público de Puerto Rico hacen interesante y reñida esta eliminación

Patricia Corcino, Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez.
Nominados de la semana 12 de LCDLF 4. Patricia Corcino, Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez. (Telemundo.)

PUBLICIDAD

La doceava gala de eliminación de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos(Telemundo), pretende ser la más reñida de esta edición luego de los cambios de grupos, cuartos y alianzas en los últimos días.

Fuerte careo entre Maripily y Patricia: “La mujer puertorriqueña no es como tú”

PUBLICIDAD

Aunque lo más lógico es que sea eliminada la boricua Patricia Corcino, quien ingresó a la competencia a mediados de marzo pasado, esta tiene gran oportunidad de salvarse luego de realizar una efímera alianza con el mexicano Lupillo Rivera y los habitantes del cuarto Agua.

Luego que ningún habitante del dicho cuarto esté en peligro de ser eliminado, Rivera y sus secuaces han pedido a sus seguidores que apoyen a Corcino, 35 años, para que permanezca dentro de la casa-estudio.

El pasado domingo, la actriz mexicana Geraldine Bazán, quien se unió al cuarto Agua la semana pasada, fue salvada por la venezolana Aleska Génesis.

Por su parte, los tres habitantes del cuarto Tierra que están nominados son: Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez. Esto puede provocar que los votos de los seguidores del mencionado cuarto se dividan y terminen eliminando a uno de ellos.

Luego de la doceava eliminación, once habitantes continuarán en competencia.

PUBLICIDAD

¿Será más fuerte el poder de Lupillo o el poder de los habitantes que siguen en Tierra? Esto se conocerá la noche del lunes, con los resultados de esta eliminación.

Las boricuas en riesgo: ¿Quién será el doceavo eliminado de “La Casa de los Famosos 4″?

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 12 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca” e Isis Serrath Gutiérrez, las renuncias de Thalí García, Gregorio “El Titi” Pernía y Pedro “La Divaza” Figueira y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa se llevará un premio 200 mil dólares.

La fuerte pelea de Maripily Rivera que fue censurada en “La Casa de los Famosos 4″

Luego de la reconciliación de la empresaria boricua Maripily Rivera y la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez en la recta final de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), varios habitantes revelaron la fuerte pelea que ambas protagonizaron hace unos días y la cual no fue televisada.

Encontronazo entre Maripily y Patricia Corcino en “La Casa de los Famosos 4″

En una conversación, Patricia Corcino y Paulo Quevedo, quienes ingresaron a la competencia a mediados de marzo pasado, dieron detalles del encontronazo que tuvieron las integrantes del cuarto Tierra.

“Cuando Ariadna se le dejó ir a Maripily... imagínate ya para que se le haya dejado ir”, dijo Quevedo. Mientras, Patricia comentó: “La agarró Serrath y yo [a Ariadna]. Serrath hasta le salió un morado. Ella la agarró por el otro lado de la mesa y yo la agarré por el lado del sillón. Yo media sentá y ella parada”.

La triste despedida del tercer habitante que abandona “La Casa de los Famosos 4″

Maripily y Ariadna: La conversación que sorprendió a todos en “La Casa de los Famosos 4″

Por su parte, la influencer mexicana Isis Serrath Gutiérrez, quien fue eliminada el pasado lunes de la competencia, contó lo sucedido a través de un video en vivo en su cuenta de TikTok.

Serrath dijo que en medio del enfrentamiento, Ariadna le pegó en el busto.

“Ari estaba tan efusiva que yo paro en ese momento, entro entre las dos y paro, ella me pega en el busto y después me hala a mí también y me salieron unos moretones. Creo que si no se paraba eso, yo no sé, la historia sería otra”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último