Mitsubishi continúa campaña para reparar bolsas de aire de estos modelos

La reparación de la bolsa de aire (“airbag”) afectado se hará de forma gratuita

Por Metro Puerto Rico

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc. (MMSC) continúa la campaña educativa para la reparación de las bolsas de aire Takata y hace un llamado a todos los dueños de automóviles Lancer de 2004, 2005 y 2006, a verificar sí su vehículo es parte de este esfuerzo.

La empresa indicó en una comunicación escrita que es de suma importancia llamar al 1-855-681-6147 y verificar si su automóvil tiene alguna campaña de seguridad pendiente o pasar por su concesionario autorizado Mitsubishi predilecto y solicitar una cita. Se le exhorta a cualquier amigo o familia de dueños de estos vehículos de motor a comunicarles acerca de esta campaña de seguridad.

“En MMSC estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, es por esto que le solicitamos que revisen sus vehículos de motor y a que esta revisión no tiene costo alguno para ellos. Pueden pasar por cualquiera de nuestros 19 concesionarios autorizados y coordinar una cita para realizar la reparación”, destacó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

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VEHÍCULOS AFECTADOS Y POSICIÓN DE BOLSA DE AIRE (AIRBAG)

  • 2004 – 2006 Lancer/Lancer Sportback/Lancer Evolution – Delantero lado pasajero.
  • 2006 – 2009 Raider – Delantero lado conductor y delantero lado pasajero.

MMSC les ha notificado a todos los propietarios conocidos de los automóviles afectados por correo. Si no recibió un aviso, puede verificar ésta y cualquier otra campaña de seguridad (recall) actual o campañas de servicio en su vehículo de motor Mitsubishi visitando nuestra página web en http://mitsubishipuertorico.com/recall/. "Usted puede, además, descargar la aplicación Airbag Recall del NHTSA en su teléfono inteligente.  Deberá tener disponible el número de identificación de vehículo (VIN) de 17 caracteres", indicaron.

Además, precisaron que para más información, deben comunicarse con su concesionario autorizado Mitsubishi más cercano para programar una cita para que se repare la bolsa de aire (airbag) afectado y para asegurarse de que tienen la pieza  necesaria a mano para completar la campaña de seguridad (recall).  

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