Yaritza Medina se recupera exitosamente tras salida de Exatlón

La bailarina Yaritza Medina abandonó la competencia tras una lesión en la parte posterior del muslo

Por Perla Alessandra Hernández

Luego de su repentina salida de Exatlón Estados Unidos, la concursante puertorriqueña Yaritza Medina dio detalles sobre la lesión que la obligó a marcharse del programa deportivo.

De acuerdo con Medina, un mal movimiento en el circuito de arnés provocó un desgarre en el tendón de la corva, accidente que posteriormente la harían abandonar el reality en el que había destacado como ‘’La Dura’’ en los pasados dos meses.

‘’Yo me eché a llorar y quedé impactada porque no me lo esperaba. Soy una persona muy positiva y me sentía mejor cada día’’, contó la joven de 29 años en entrevista con Metro.

Bailarina boricua dará la pelea en "Exatlón Estados Unidos"

Yaritza Medina es parte del Team Contendientes de la competencia deportiva que inicia este lunes por Telemundo

Aseguró, además, que precisamente ese día se levantó triste y con el presentimiento de que algo no estaba bien. ‘’En la tarde curiosamente viene el doctor y me dio como un dolor de pecho indescriptible, que nunca me había dado en mi vida’’, sostuvo.

Aunque la bailarina profesional no deberá pasar por el quirófano, los médicos del programa le aconsejaron continuar terapias para manejar la situación.

Le va a su compañera puertorriqueña 

Según Medina, su compañera del equipo azul, Valeria Sofía Rodríguez, podría convertirse en la gran ganadora de la segunda temporada de Exatlón Estados Unidos.

View this post on Instagram

Gracias a todos por el apoyo y el cariño durante esta aventura llamada @exatlonestadosunidos. Desafortunadamente me toco la peor pesadilla de un atleta, el ser descalificada de la competencia debido a una lesión. Mi mente, cuerpo y corazón querían seguir dándolo todo en las pistas pero los médicos determinaron que era un riesgo para mi salud. Gracias al equipo médico por su trato profesional y por velar por la salud de todos los atletas. Este no es el final sino el comienzo de una nueva aventura 💙 . . . @exatlonestadosunidos #teamyari #yaritzamedina #ladura ##dalemija #exatloneeuu #exatlon #teamcontendientes #fitness #competition #family #heart #determination #health #comeback #positivevibes #miami #boricua #puertorico 🇵🇷

A post shared by Yaritza Medina (@yaritzamdina) on

‘’Exatlón es una montaña rusa, puede ganar cualquiera, esa es la realidad. Por mi parte estoy apoyando a la ‘’Rebelde’’ (Valeria) porque hice buena química con ella y está haciendo un excelente trabajo’’, puntualizó.

Mira la entrevista:

 

Nos visita la participante boricua de Exatlón Estados Unidos, Yaritza Medina.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, March 26, 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo