Personajes de Halloween sorprenden a pasajeros en el aeropuerto Luis Muñoz Marín
La jornada contó con la participación de personajes temáticos como Jack y Sally, de la película The Nightmare Before Christmas
Por Metro Puerto Rico
El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) se sumó a las celebraciones de Halloween con una serie de actividades sorpresa y presentaciones de baile que llevaron el ambiente festivo a sus terminales.

Las actividades se realizaron en colaboración con Party Disciples & More y Dufry Premium, e incluyeron presentaciones al ritmo de canciones populares de Halloween, entre ellas “Thriller”, de Michael Jackson.
La jornada también contó con la participación de personajes temáticos como Jack y Sally, de la película The Nightmare Before Christmas, quienes sorprendieron a pasajeros e invitados con sus apariciones y coreografías.
A través de sus redes sociales, el aeropuerto compartió imágenes de las intervenciones y bromeó sobre la presencia de los personajes, a quienes describió como dos nuevos empleados que, aunque no se sabe cuánto trabajaron, definitivamente disfrutaron su jornada.


