Tacómetro

Infiniti Q60 tuvo el 37.9 por ciento de participación en el mercado para 2017

La marca presentó un auto concepto en el pasado mes de enero en Detroit

Infiniti

PUBLICIDAD

Infiniti anunció que el Q60 tuvo el liderato en ventas en el segmento de autos deportivos de lujo durante 2017.

La empresa indicó en una comunicación escrita que 2018 se mantiene firme con el Q60 siendo el líder del segmento para el mes de enero con un 53% de participación. El Q60 fue recientemente premiado como el “Mejor Diseño 2018” por el reconocido periódico La Tercera, una de las publicaciones más relevantes en Latinoamérica.

La marca Infiniti comenzó además el 2018 con un gran posicionamiento al iniciar con un crecimiento de 53% en relación al mismo mes del año anterior. Este incremento representa a su vez un 13.1% de participación en el segmento.

Entre las características que destacan del Q60 están el  motor V6 Twin-Turbo, sistema de sonido Bose y hasta 336 ajustes personalizables de manejo.

“El asiento del conductor se desempeña en un nivel superior uniendo la comodidad y la ciencia. De diseño deportivo; los cojines te mantienen en tu asiento mientras que la tecnología de gravedad cero le da una forma y amortiguamiento al asiento, lo que ayuda a reducir la fatiga durante viajes largos”, detalló la marca.

En el pasado mes de enero el Infiniti Q Inspiration Concept, fue premiado como el “Mejor Vehículo Concepto” y el “Mejor Diseño Interior” por EyesOn Design en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte 2018 (NAIAS por sus siglas en inglés).

Tags

Lo Último