Mueren cinco a causa de COVID, revela doctor

Según el presidente de la Coalición Científica de Puerto Rico, mañana se reportará un alza en los fallecimientos

Por Metro Puerto Rico

Luego de que por semanas en la Isla se registraran de 0 a 1 una muerte diaria a consecuencia del COVID 19, mañana se espera que se den a conocer cinco fallecimientos a consecuencia de la enfermedad.

El doctor Daniel Colón Ramos, presidente de la Coalición Científica de Puerto Rico, así lo aseguró en sus redes sociales.

"Estuvimos, durante varias semanas, promediando entre 0 a 1 muerte por día. Mañana por primera vez en mucho tiempo se reportaran 5 muertes por COVID", indicó.

Cancelan juego de los Criollos y reapertura del  Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas

Cancelan juego de los Criollos y reapertura del Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas

Esto luego que la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente recesara la temporada por la detección de más de 30 casos de COVID-19

En los pasados días el Departamento de Salud ha reportado un repunte  de casos y se ha movilizado a hacer pruebas masivas. De igual manera, informó que varios eventos multitudinarios en la Isla redundaron en cientos de contagios, como fue el caso del concierto de Bad Bunny, del que se desprenden alrededor de 400 casos, las actividades de Miss Mundo y de laLiga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC).

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo