Locales

Hombre cae de cuarto piso al intentar entrar a un apartamento en residencial en Trujillo Alto

La condición de salud del hombre fue descrita como de cuidado tras la caída.

PUBLICIDAD

Un hombre que pretendía meterse a un apartamento del cuarto piso del residencial Nuestra Señora de Covadonga, en Trujillo Alto cayó al vacío a eso de las 6:06 de la tarde del viernes, informó la Policía.

Según el reporte, José Luis Carrión Sánchez, de 42 años, intentaba entrar al apartamento 175, y al subir por la baranda trató de sostenerse de un tubo de desagüe para entrar por el balcón. En medio de la maroma, y debido a la lluvia, Carrión Sánchez cayó desde el cuarto piso de frente al suelo.

Paramédicos le dieron los primeros auxilios en el lugar y lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras, con fracturas en la cara, brazos, cintura, y piernas. Además, de posibles lesiones internas. La condición de salud del hombre fue descrita como de cuidado tras la caída.

Según la Policía, se investiga la posibilidad de que esta persona vivía sin autorización en el apartamento y por eso intentó entrar por el balcón.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Te recomendamos:

  1. Bad Bunny rinde tributo a Puerto Rico con su concierto “P FKN R”
  2. Quiquito dijo advirtió a legisladores sobre Santamaría: “Algunos escucharon y otros no”
  3. Médicos sudafricanos creen que ómicron es más leve que delta

Tags

Lo Último