Familiares identifican a hombre asesinado en Juana Díaz

Roberto Miranda Torres de 33 años, era residente de Mayagüez

Por Metro Puerto Rico

El hombre que fue ultimado a balazos esta madrugada del jueves en Juana Díaz, fue identificado por familiares como Roberto Miranda Torres de 33 años, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El crimen ocurrió a eso de las 2:43 de la madrugada de hoy, hechos ocurridos en la calle Vista Alegre del barrio La Plena, en Juana Díaz. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre disparos en el lugar antes mencionado.

Vega Alta cancela contratos con compañías relacionadas a caso de corrupción en Cataño

Vega Alta cancela contratos con compañías relacionadas a caso de corrupción en Cataño

La alcaldesa informó la cancelación inmediata de los contratos suscritos hace sólo un mes con J. R. Asphalt y Waste Management

Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, se personaron hasta la calle Vista Alegre, encontrando un vehículo marca Ford modelo F-150 del año 1999, color negra y en el interior de éste, el cuerpo de Miranda Torres, el cual presentaba heridas de bala, que le causaron la muerte en el acto.

El hombre quien era natural de Mayagüez. Tras la balacera, la pick up en la que transportaba dos equinos, chocó tres vehículos que se encontraban estacionados, volcándose. Uno de los caballos murió al momento de los hechos y el otro, recibió un tiro compasivo debido a su condición.

Varias residencias, resultaron con daños por impactos de proyectil de bala y las personas que se encontraban en el interior de las mismas, resultaron ilesas. Personal del Municipio de Juana Díaz, realizó la remoción de los equinos con la maquinaria pesaba adecuada.

La investigación, está a cargo del agente Luis Casiano de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, en unión a la fiscal Camille Soto Serrano.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo