Economía

JetBlue ofrece descuentos de $100 en oferta de Cyber Monday

Podrá reservar estos boletos entre el lunes 29 de noviembre y el martes 30 de noviembre

Jet Blue Facebook/JetBlue

PUBLICIDAD

JetBlue anunció ofertas del lunes cibernético 2021, disponible en línea en jetblue.com y en la aplicación móvil de JetBlue.

A partir de hoy y hasta mañana, martes 30 de noviembre, los viajeros pueden obtener tarifas bajas en rutas seleccionadas de la red de JetBlue, excluyendo las rutas transatlánticas, para viajar entre el 29 de noviembre y el final del horario.

PUBLICIDAD

Cualquier cliente que reserve un vuelo directamente a través del sitio web de JetBlue el lunes es elegible para recibir hasta $ 100 de descuento en el costo de su vuelo de ida y vuelta. Cada cliente recibirá $ 50 de descuento en cada vuelo de ida de su viaje de ida y vuelta, siempre que cada boleto de ida ascienda al menos a $ 100.

Para obtener la oferta, vaya a JetBlue.com e ingrese el código de descuento CYBER antes de pagar.

Podrá reservar estos boletos entre el lunes 29 de noviembre y el martes 30 de noviembre. Para las fechas de viaje, podrá reservar vuelos entre el 29 de noviembre de 2021 y el otoño de 2022. La oferta no es válida en vuelos transatlánticos y solo aplica a la tarifa base.

Te recomendamos:

  1. Salud anunciará nuevas restricciones a viajeros ante amenaza de variante ómicron
  2. Policía indaga si había un patrón de violencia de género contra mujer asesinada en Vieques
  3. Sistema universitario público preserva su superioridad ante instituciones privadas en las tasas de retención y graduación

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último