Locales

Policía cita a conductora involucrada en accidente donde murió hermano de Arcángel

El accidente de carácter fatal fue reportado en la madrugada del domingo

La mujer involucrada en el accidente de tránsito, donde murió el hermano del rapero Arcángel, Justin Santos, fue citada por las autoridades para una posible radicación de cargos, informó Telenoticias.

El accidente de carácter fatal fue reportado en la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 10 del puente Teodoro Moscoso en San Juan.

Según se informó, la mujer identificada como María Nevarez Torres, de 46 años, conducía en contra del tránsito un vehículo Hyundai Tucson de color gris por la mencionada vía, cuando impactó con la parte frontal del vehículo a la parte delantera de un Can-Am que era conducido por Santos, este a su vez impacta un tercer vehículo de marca Jeep Cherokee, del cual se desconoce más información.

Recomendados

Santos falleció en el lugar a causa de las heridas recibidas en el accidente.

Nevarez Torres, fue transportada al Hospital UPR de Carolina y un pasajero que acompañaba a Santos fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, desconociéndose la condición de salud de ambos.

El agente Abner Camacho, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, en unión al fiscal de turno, investigaron los hechos.

Te recomendamos:

  1. Muere hermano del cantante Arcángel en accidente en el Teodoro Moscoso
  2. DACO detecta problemas en shoppers de viernes negro
  3. Ya tiene fecha la apertura de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind
Tags

Lo Último

Te recomendamos