Entretenimiento

Ya tiene fecha la apertura de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

Se trata de la nueva atracción de Disney que ubicará en Epcot.

EPCOT (Disney/MARVEL/Disney/MARVEL)

PUBLICIDAD

Walt Disney World anunció ayer que a partir del verano del 2022 abrirá su nueva atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en el parque de EPCOT.

Los visitantes podrán emprender una increíble persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.

Esta nueva y emocionante montaña rusa para toda la familia coincide con la “grandiosidad” de las películas de Guardians of the Galaxy, que presenta a esos adorables inadaptados cósmicos: Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord. La atracción es otro hito importante en la transformación en curso de EPCOT y debuta como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón “de otro mundo” en Epcot. La aventura familiar comienza en el Galaxarium, una exhibición similar a un planetario que explora las similitudes y misterios sobre la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar. Los xandarianos viajaron desde su mundo natal en la galaxia de Andrómeda a la Tierra, o Terra, como ellos lo llaman, para construir este pabellón Maravillas de Xandar, invitando a los invitados de EPCOT a aprender más sobre su gente y sus tecnologías avanzadas.

Aquí, los visitantes aprenderán más acerca de los tesoros que comparte Xandar – hasta el momento en que lleguen los Guardianes de la Galaxia y los visitantes salen en una persecución intergaláctica a través del espacio y tiempo. La atracción contará con una nueva innovación de Walt Disney Imagineering – una montaña rusa narrativa que gira 360 grados para enfocar a los visitantes en la acción, incluido el primer lanzamiento en reversa en una montaña rusa de Disney.

Recomendados

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será una de las montañas rusas completamente cerradas más largas del mundo, ubicada en uno de los edificios de espectáculos más grandes jamás construidos para un parque temático de Disney. Por volumen, cuatro Spaceship Earths encajarían dentro del enorme nuevo edificio de espectáculos de la atracción. La nominada al Oscar, Glenn Close, retoma su papel de Guardians of the Galaxy como Nova Prime, la líder de Xandar y comandante de Nova Corps para dar la bienvenida a los visitantes.

Recientemente, Metro tuvo la oportunidad de hablar con Andrés Ovalles, quien forma parte del Walt Disney Imagineering. “Tuvimos que diseñar tecnología nueva para contar la historia como la queremos contar”, declaró Ovalles a Metro. A esta tecnología la denominan omnicoaster que da la oportunidad de hacer girar a los vehículos 360 grados al mismo tiempo que realizan el recorrido dentro de un pabellón galáctico.

Además, Ovalles precisó que Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind “además de ser una de las montañas rusas más espectaculares del mundo, será una de las más largas techadas del mundo”. Pero ésta no será la única que vea la luz pronto pues en Magic Kingdom también abrirá sus puertas la segunda montaña rusa dedicada a Tron en un parque Disney. La primera se encuentra en Disneyland Shanghái.

 

Tags

Lo Último