Cerrarán la PR-115 en Añasco para realizar mejoras

La carretera estará cerrada desde el 22 al 24 de noviembre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por CyberNews

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan depósito de asfalto en la PR-115, entre los kilómetros 2.7 al 3.3 como parte de las mejoras geométricas y de seguridad que se llevan a cabo en dirección de Añasco a Rincón. Los trabajos se realizarán el lunes, 22 al miércoles, 24 de noviembre de 2021 en horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Conllevará cierre de la vía y solo se permitirá tránsito local durante el itinerario establecido. Como ruta alterna pueden utilizar la PR-402, entran por el McDonald’s, luego llega a la PR-115 en el kilómetro 4.3 hacia Rincón.

Se anticipa congestión vehicular en la zona. Además, recomendamos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Recordamos que en las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo