Locales

Cerrarán la PR-115 en Añasco para realizar mejoras

La carretera estará cerrada desde el 22 al 24 de noviembre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan depósito de asfalto en la PR-115, entre los kilómetros 2.7 al 3.3 como parte de las mejoras geométricas y de seguridad que se llevan a cabo en dirección de Añasco a Rincón. Los trabajos se realizarán el lunes, 22 al miércoles, 24 de noviembre de 2021 en horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Conllevará cierre de la vía y solo se permitirá tránsito local durante el itinerario establecido. Como ruta alterna pueden utilizar la PR-402, entran por el McDonald’s, luego llega a la PR-115 en el kilómetro 4.3 hacia Rincón.

Se anticipa congestión vehicular en la zona. Además, recomendamos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Recomendados

Recordamos que en las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

 

Te recomendamos:

  1. Muere hermano del cantante Arcángel en accidente en el Teodoro Moscoso
  2. DACO detecta problemas en shoppers de viernes negro
  3. Ya tiene fecha la apertura de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind
Tags

Lo Último

Te recomendamos