Radican cargos contra cuatro personas por matar a golpes a otro familiar en Naranjito

Los hechos ocurren luego de una discusión por una herencia.

Por Metro Puerto Rico

 

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, radicó cargos criminales contra cuatro hombres y una mujer, todos miembros de una familia, por  asesinato en primer grado en la modalidad de agresión agravada por alegadamente matar a golpes a otro familiar por una herencia familiar. 

Las autoridades los identificaron como Geovannie Sáez Berrios de 30 años, Víctor M Sáez Rivera de 64 años, Lilliam M Sáez Rivera de 50 años y Antonio Sáez Rivera de 54 años

Los hechos se remontan para la fecha del 18 de junio de 2021 a las 10:50 de la noche en el Negocio Brisas del Verde en Naranjito. La víctima Jimmy López Sáez de 47 años, sostuvo una discusión con su tío Víctor Sáez Rivera. Acto seguido López Sáez sale del interior del negocio al área del estacionamiento y es agredido con puños y patadas por los imputados. López Sáez  falleció el 24 de junio  en el Centro Médico de Río Piedras producto de los golpes recibidos.

Grabación revelaría continuidad de tormentosa relación entre Juanma y La Peki

Grabación revelaría continuidad de tormentosa relación entre Juanma y La Peki

El púgil se encuentra en medio de un proceso judicial de violencia de género

 El caso fue presentado al juez Manuel Méndez Cruz del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza global de $50,000, la cual  prestaron siendo  fichados  y puesto bajo supervisión electrónica.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo