La revelación de la grabación de una llamada telefónica supuestamente entre el boxeador, Juanma López, y su ex pareja, Andrea Ojeda, dejó al descubierto que a pesar de la existencia de una orden de protección por un caso de violencia de género, ambos se mantendrían en contacto y persiste una relación de violencia.
Quince audios fueron revelados por la reportera Sylvia Hernández en su segmento “Sylvia Hernández Investiga” en el programa radial Molusco y los Reyes de la Punta. Según los audios de supuestas conversaciones entre López y Ojeda, estos se mantendrían en una relación problemática. De hecho, la mujer se escucha decir que está embarazada. Además de lanzar amenazas al boxeador que la tenía en altavoz.
Te recomendamos:
- Lanzan Global Vacu-ID para vacunados contra el COVID-19
- Presentan nueva evidencia en uno de los casos judiciales de Jerome Garffer
- Gobernador de Oklahoma conmuta sentencia de muerte horas antes de la ejecución de convicto
Incluso, según se desprende de la conversación López estaría acudiendo a una psicóloga como parte del proceso judicial que enfrenta. La pelea que quedó grabada fue precisamente porque Ojeda habría encontrado en el teléfono del boxeador evidencia de que este acudía a la psicóloga.
“Me pusiste en speaker, me estás grabando”, le dijo en varias instancias la mujer a López.
“Estás jugando con una mujer preña que tiene las hormonas elevadas. Deja que pasen nueve meses, que voy a ver si el cuento es igual. Todo lo que yo he llorado tu lo vas a llorar”, le advierte Ojeda a López en uno de los segmentos de la grabación.
El hombre se escucha calmado y metódico en expresiones para exponer a la mujer que estaba siendo grabada. “La que me dio un bofetón fuiste tú”, le dice él en un momento dado y ella vuelve a cuestionar por qué la está grabando.
“Tranquilo quédate con tu psicóloga, yo te ofrecí una familia, un hogar y no quisiste”, le dice la mujer, que amenaza en varias ocasiones con hacerle pagar por lo que le ha hecho.

