Economía

Liberty notifica a sus suscriptores crédito por avería general en su servicio de internet

El pasado 27 de octubre miles de abonados de la empresa de telecomunicaciones se quedaron sin acceso a internet

La empresa de telecomunicaciones Liberty notificó a sus suscriptores que les estará otorgando un crédito en su factura por la interrupción en el servicio de internet ocurrido el mes pasado.

La noche del 27 de octubre miles de abonados de la empresa quedaron desconectados del ciberespacio debido a lo que Liberty calificó como una situación “muy complicada”.

Al ocurrir la avería, las redes sociales se vieron inundadas de mensajes de usuarios exigiendo una explicación a la compañía y que corrigiera la avería de forma rápida. En los mensajes, las personas denunciaron que la interrupción afectó sus estudios, trabajos y entretenimiento.

Recomendados

En un correo electrónico enviado a sus clientes el jueves, Liberty resumió su versión de lo acontecido el 27 de octubre.

“La situación fue una muy complicada, porque el impacto fue tanto en el equipo de interconexión como en el equipo de respaldo, lo cual es muy poco común. Nuestro equipo de ingeniería trabajó sin cesar, junto a nuestros suplidores globales de tecnología para corregir el problema, entender su causa raíz y asegurar que la red permanezca estable”, lee el comunicado.

A pesar de los múltiples inconvenientes que la situación “poco común”, el crédito posiblemente decepcione a muchos.

“Debido a esta avería estaremos otorgando un ajuste automático por el día miércoles, 27 de octubre de 2021, el crédito que verás en tu factura será de  $1.32. Este ajuste lo verás reflejado en una de tus dos próximas facturas“, establece el correo electrónico al que Metro tuvo acceso.

Te recomendamos:

  1. Directora de Forenses censura filtración de fotos muerte de María Paola que acabaron en La Comay
  2. A paso lento plan para combatir la pobreza en Puerto Rico
  3. Jefes de agencia se zapatean de dar mayores protecciones a los pacientes de diálisis ante desastres

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos