Directora de Forenses censura filtración de fotos muerte de María Paola que acabaron en La Comay

Justicia continúa la investigación de este caso

Por Metro Puerto Rico

En medio de la investigación de la muerte de María Paola Hernández la directora del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte Miller, repudió la publicación de imágenes de la escena que se mostraron en el programa La Comay en el día de ayer.

El Departamento de Justicia ha informado que se encuentran investigando y entrevistando testigos sobre el caso que fue reportado como un suicidio.

“Compartir fotos de escena para fines ajenos a la investigación, es un acto reprochable, antiético y constituye una falta de respeto y empatía hacia la familia fallecida en su momento de duelo”, leen parte de las declaraciones de la funcionaria.

Conte, quien asegura que las imágenes no fueron compartidas por personal del instituto, lamentó la divulgación de las mismas.

“No existe un fin público legitimo en esta acción que todos debemos repudiar”, continuó.

“El instituto de Ciencias Forenses no estuvo cargo de la investigación inicial de la muerte de María Paola Hernández Agosto y nuestros investigadores forenses solo acudieron a la residencia a tomar custodia del cuerpo para fines de autopsia”, agregó.

En el día de ayer, el programa de La Comay, transmitido por Teleonce, mostró fotografias de este suceso.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo