Locales

Sorprenden a tres en medio de transacción de drogas

La autoridades le radicaron cargos a dos hermanos y a una mujer

Las autoridades radicaron  hoy, lunes, cargos criminales contra dos hermanos de 45 y 50 años, así como a una mujer de 58 por violación a la Ley de Sustancias Controladas en el Tribunal de Aguadilla.

Los hermanos identificados como Jorge y Elpidio González Valentín  y Wanda Ramírez Martínez, todos  residentes en el Residencial José De Diego de Aguadilla, fueron intervenidos el  pasado jueves, frente a un plantel escolar abandonado cerca al residencial José De Diego en Aguadilla, luego de ser sorprendidos en plena transacción de narcóticos. Se le ocuparon 205 bolsitas de Crack, $380.00 en efectivo, mientras a la compradora, una de crack y el auto Grand Cherokee Laredo.

Recomendados

El caso fue presentado ante el juez Rolando Matos Acevedo, quien determinó causa contra Jorge por dos cargos de la Ley de Sustancias Controladas y le impuso una fianza de $16 mil dólares. A Wanda le impuso una de $2,000. Ambos prestaron sus fianzas a través de un fiador privado. Elpidio no pudo comparecer y se le estarían radicando cargos una fecha posterior.

Te recomendamos:

  1. Con abogados el esposo de María Paola, confirma la Policía
  2. Encontronazo entre agentes federales y manifestantes por pancarta
  3. Fallece a los 45 años el exlanzador puertorriqueño de los Mets Pedro Feliciano

               

Tags

Lo Último

Te recomendamos