Sorprenden a tres en medio de transacción de drogas

La autoridades le radicaron cargos a dos hermanos y a una mujer

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades radicaron  hoy, lunes, cargos criminales contra dos hermanos de 45 y 50 años, así como a una mujer de 58 por violación a la Ley de Sustancias Controladas en el Tribunal de Aguadilla.

Los hermanos identificados como Jorge y Elpidio González Valentín  y Wanda Ramírez Martínez, todos  residentes en el Residencial José De Diego de Aguadilla, fueron intervenidos el  pasado jueves, frente a un plantel escolar abandonado cerca al residencial José De Diego en Aguadilla, luego de ser sorprendidos en plena transacción de narcóticos. Se le ocuparon 205 bolsitas de Crack, $380.00 en efectivo, mientras a la compradora, una de crack y el auto Grand Cherokee Laredo.

ficha suministrada

Rapero Travis Scott pagará funerales de los fallecidos en Festival Astroworld

Rapero Travis Scott pagará funerales de los fallecidos en Festival Astroworld

Los organizadores del evento anunciaron que reembolsaran el costo total de los boletos

El caso fue presentado ante el juez Rolando Matos Acevedo, quien determinó causa contra Jorge por dos cargos de la Ley de Sustancias Controladas y le impuso una fianza de $16 mil dólares. A Wanda le impuso una de $2,000. Ambos prestaron sus fianzas a través de un fiador privado. Elpidio no pudo comparecer y se le estarían radicando cargos una fecha posterior.

Te recomendamos:

               

Loading...
Revisa el siguiente artículo