Llenarán de pascuas el Jardín Botánico de la UPR

Celebrarán el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre su tradicional Festival de Pascuas

Por Metro Puerto Rico

El Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico (UPR) celebrará la vigésimo sexta edición de su tradicional Festival de Pascuas el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La actividad tendrá lugar en el área “El Palmetum”, informó la doctora Mayra Olavarría Cruz, presidenta interina de la UPR.

“Invitamos a toda la comunidad de Río Piedras y al resto del país a visitarnos en el Jardín Botánico de la UPR donde podrán apreciar y adquirir sus pascuas de entre la variedad más amplia disponible en todo Puerto Rico. Además, habrá artesanías, mercado agrícola, diversos talleres educativos y presentaciones artísticas”, dijo

Secretario de Salud dice que aún no ve cuándo dejaremos de usar mascarilla

Secretario de Salud dice que aún no ve cuándo dejaremos de usar mascarilla

Carlos Mellado anticipó que no espera que la normativa, adoptada mundialmente para no propagar el COVID-19, sea eliminada pronto

También será parte del evento una exhibición y venta de orquídeas. La entrada al Jardín Botánico es libre de costo. Se requerirá una aportación de $5.00 por el estacionamiento. El Jardín Botánico ubica en el Sector El Cinco, en Río Piedras. Se observarán todas las medidas de seguridad y salubridad requeridas, entre ellas el uso de mascarillas.

Para más información: (787) 250-0000 extensiones 6730 y 4463. También en www.upr.edu.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo