Mundo

Llegaron al final de lista de nombres de tormentas: Se forma Wanda en el Atlántico

La tormenta subtropical tiene vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora y no amenaza tierra

La tormenta subtropical Wanda se formó en el centro del océano Atlántico y, con eso, los meteorólogos otra vez llegaron al final del alfabeto inglés cuando todavía falta un mes para que termine la temporada de huracanes del Atlántico.

Wanda prácticamente no se ha fortalecido desde que se formó el sábado, alcanzando vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (45 millas por hora) sin amenazar tierra. Los meteorólogos pronosticaron el lunes que rondará durante varios días antes de disiparse lejos de la costa.

Te recomendamos:

Recomendados

  1. Padres de menor asesinado en caso Hipopótamo acuden a Ciencias Forenses
  2. Junta pide al Gobernador certifique que ley sobre PAD cumple con el Plan Fiscal
  3. Sobre la mesa la posibilidad de más ausencias masivas en la Policía estatal

Lo más notable es que con Wanda, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos llegó al final de su lista inicial de 21 tormentas con nombre por segundo año consecutivo.

Los nombres que inician con Q, U, X, Y y Z han demostrado ser difíciles de pronunciar cuando se trata de advertencias de tormentas. Y si hay más tormentas, no se llamarán Alfa y Omega: la Organización Meteorológica Mundial votó este año retirar el alfabeto griego ya que es muy confuso. En su lugar, una lista adicional de nombres suplementarios ha sido aprobada, con nombres desde Adria hasta Will.

Tags

Lo Último

Te recomendamos