Locales

Representante PNP reitera voto en contra del Plan de Ajuste de la Deuda

Asegura se necesita más diálogo con la Junta de Control Fiscal

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Lourdes Ramos, reiteró esta tarde su voto en contra en contra del Proyecto de la Cámara (PC) 1003, según dijo, por falta de “más espacio de diálogo” con la Junta de Control Fiscal.

“En el día de hoy, la Junta hoy dio un paso al aceptar, al unirse a nuestro reclamo, de que no se tocarán las pensiones de nuestros jubilados del gobierno. Ahora nos toca a nosotros continuar esa lucha para que el Plan de Ajuste de la Deuda (PAD) sea uno justo y viable, donde se paguen las deudas contraídas de manera legal y no las ilegales”, señaló la representante por acumulación.

Ramos resaltó que la versión original del PC 1003, presentada  por el liderato del Partido Popular Democrático, contenía una reducción a las pensiones de un 8.5 por ciento en las de sobre $2,000.

“Si hubiese sido por el partido popular, esas pensiones se hubieran recortado. Esa conferencia de prensa fue nefasta para nuestros pensionados y nunca debió haberse incluido esa reducción”, comentó la legisladora novoprogresista.

Te recomendamos:

  1. Alcaldes trazan sus estrategias para revitalizar los cascos urbanos
  2. En riesgo la Navidad por la crisis global de transporte marítimo
  3. Fallece el padre de la exprimera dama Wilma Pastrana
Tags

Lo Último

Te recomendamos