Locales

Fallece el padre de la exprimera dama Wilma Pastrana

La esposa de Alejandro García Padilla dio a conocer el deceso de su progenitor, Tomás Pastrana Montalvo

La exprimera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, dio a conocer hoy, jueves, la lamentable pérdida de su padre, Tomás Pastrana Montalvo.

“La vida nos presenta días donde la fe se pone al relieve. En esta ocasión nos toca a mi hermano,Tomás Edgardo y a mí. En la madrugada de hoy, mi papá, Tomás Pastrana Montalvo, fue a redimir la promesa de vida eterna que su fe, nuestra fe, nos asegura. Afrontó con valentía y mucha dignidad, más de una vez, las aflicciones que su cuerpo le presentó. Supo guardar su fe con celo hasta el último suspiro”, dijo Pastrana a través de declaraciones escritas.

Esta agradeció, además, las atenciones de los personales del hospital Auxilio Mutuo y del Centro de Cáncer para con su padre.

“Mi hermano y yo, al igual que mi cuñada Ive y mi esposo, Alejandro, junto a nuestros hijos, agradecemos las atenciones de todos y todas en el hospital Auxilio Mutuo y del Centro de Cáncer. Ante el temor de fallar en mencionar a tantos que le cuidaron, no puedo dejar de mencionar a los doctores Cabanillas, Abreu, Bryan, Pérez y Arraut”.

“Rogamos de quienes tengan a bien una muestra de cariño, eleven una oración al Señor por el eterno descanso de su alma. Les informaré más adelante sobre los actos funerales”, añadió.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos